Interpone amparo ayuntamiento de Tlaxcala para evitar demolición del polideportivo.
11 octubre, 2016
Gonzalo Vega es velado en un ambiente de paz y privacidad 
11 octubre, 2016

El 14 de octubre cierra la convocatoria para la evaluación voluntaria; Rivas Corona.

El secretario general de la sección 31,explicó que hubo una ampliación en el plazo de inscripción hasta el 14 de este mes, por lo que confió en que haya una mejor respuesta

El secretario general de la sección 31, Demetrio Rivas Corona, dio a conocer que hasta el momento unos 185 docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Educación, respondieron a la convocatoria de evaluación voluntaria.

“Estamos en esa revisión, estamos considerando todavía hasta la semana pasada, teníamos 185 compañeros, se amplía el plazo al 14 de octubre y estaremos al pendiente para darles el apoyo, de tal manera que tengan el acompañamiento y los elementos para que puedan determinar en una seguridad la decisión de ser avaluados”.

Sin embargo, explicó que hubo una ampliación en el plazo de inscripción hasta el 14 de este mes, por lo que confió en que haya una mejor respuesta, toda vez que, afirmó, los docentes inscritos cuentan con el acompañamiento del sindicato en cada etapa.

“Nosotros hacemos todo lo propio para que el compañero consiente de la realización, pueda hacerlo si la presión y pueda hacerlo de manera libre y voluntaria, que además se sienta acompañado de su organización sindical y con toda la gestoría que traemos por toda la autoridad educativa”.

En entrevista, Rivas Corona aseveró que la sección 31 del SNTE habilitó algunos espacios para atender a los docentes que deseen someterse a la evaluación, con el fin de facilitar las herramientas y asesoramiento necesarios.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *