Marco Antonio Mena ya trabaja con la oposición
11 octubre, 2016
Atropellan a septuagenario y pierde la vida.
11 octubre, 2016

95% de la policía municipal en Cuapiaxtla está certificada.

Actualmente el cuerpo policíaco municipal de Cuapiaxtla está conformado por 19 elementos contando los dos turnos con que cuenta la Dirección de Seguridad Municipal.

Gaudencio Castillo Aurbina, Director de Seguridad Píblica Municipal de Cuapiaxtla, resaltó que el noventa y cinco por ciento de los elementos de seguridad municipal están certificados actualmente.

Agregó que esa misma cifra de elementos tienen permiso de portación de arma de fuego y que el cinco por ciento restante están en tramite para poder adquirirlos.

Mencionó que sólo tres oficiales se dieron de baja en la corporación debido a que no tenían asegurada su certificación y además no contaban con la prueba de control de confianza que les fue pedida.

Por último, afirmó que continuarán trabajando para brindar a la población la seguridad necesaria y así se sientan con confianza de transitar las calles del municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *