95% de la policía municipal en Cuapiaxtla está certificada.
11 octubre, 2016
Apizaco invetirá más de 4 mdp ante inseguridad.
11 octubre, 2016

Atropellan a septuagenario y pierde la vida.

Esta mañana el número de emergencia 911 recibe un llamado denunciando que en la entrada al municipio de San Lorenzo Cuapiaxtla se encontraba una persona lesionada por atropellamiento.

Minutos después, se inicia la investigación correspondiente, acuden al lugar elementos de la patrulla 1-1156 al mando de la PEA, al arribar al punto en mención se percatan que se trata de una persona de sexo masculino quien respondía al nombre de Guadalupe Leonardo de 73 años.

Al lugar llego personal de BRIASA Cuapiaxtla a bordo de la unidad 32002 quien constato que dicha persona se encontraba sin signos vitales, minutos después se presentó Ricarda Leonarda Mendoza, quien reconoció el cuerpo de su padre.

Ante tal situación, se presume que fue atropellado e instantes después perdió la vida, los hechos se registraron a las 06:30 am, el hoy occiso vivía en la comunidad de San Francisco Cuexcontzin.

Finalmente, elementos de la policía estatal acreditable detallaron que estaban en espera del arribo de SEMEFO, policía investigadora y médico legista para el levantamiento de cadáver .

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *