Maglev: El tren más rápido del mundo
11 octubre, 2016
Si habrá playera conmemorativa para el centenario del América ! 
11 octubre, 2016

Blanco y Márquez viajan a Roma para partido por La Paz.

Los mexicanos Rafa Márquez y Cuauhtémoc Blanco viajan rumbo a Roma para estar en el “Partido por la Paz”, organizado por el Papa Francisco y en el que estarán presentes futbolistas estelares de todo el mundo como Maradona, Ronaldinho y Roberto Carlos.

El ex defensa del Barcelona colgó una foto en su red social acompañado de su esposa Jaydy Michel con un mensaje “Listos para cruzar el charco”, por lo que es un hecho que esta en camino al gran evento en suelo italiano.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco no ha escrito algo en sus redes sociales que se interprete como hecho su viaje a Roma, pero desde hace una semana aceptó la invitación. Además distintos medios en Cuernavaca, Morelos, reportan que sí habría realizado la travesía y que su lugar en la alcaldía sería cubierto por José Manuel Sanz.

El objetivo del choque, que llega a la segunda edición tras la de septiembre de 2014, es sostener los programas sociales de la Fundación Scholas y recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado agosto.

Son muchos los futbolistas en activo y las leyendas que participarán en el partido, entre los cuales estarán “El Diego”, el exjugador del Barcelona “Dinho”y el exmadridista Roberto Carlos.

El duelo del miércoles cuenta con el apoyo también de los argentinos Hernán Crespo, Diego Perotti, Lucas Biglia, Nicolás Burdisso, los brasileños Cafú y Aldair y el italiano Francesco Totti, entre otros.

Antes del partido todos los participantes acudirán al Vaticano donde serán recibidos en audiencia privada por el papa Francisco, quien les entregará una rama de olivo como símbolo de paz.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *