Atropellan a septuagenario y pierde la vida.
11 octubre, 2016
Cierran apoyos en Tetla, preparan proceso de entrega-recepción.
11 octubre, 2016

Apizaco invetirá más de 4 mdp ante inseguridad.

En respuesta a la ola de inseguridad que se ha desatado en menos de una semana en el municipio de Apizaco, el edil del lugar anunció que a través de FORTASEC se reforzará la seguridad en el lugar.

El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vásquez Rodríguez, en entrevista para Estado29, resaltó que el municipio se vio beneficiado con el programa de FORTASEC con más de cuatro millones de pesos.

Vásquez Rodríguez agregó que el recurso será destinado para mejorar y capacitar a los elementos de la policía municipal del lugar y a su vez invitó a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto de corrupción del que sean victimas o abuso de autoridad por parte de los elementos de seguridad del lugar, con la intención de quietar a los malos policías.

Así mismo, solicitó a la población tenga confianza en los elementos de seguridad pues sólo de esa manera, aseguró, se podrá combatir la delincuencia organizada en el lugar.

Para finalizar, recordó a la ciudadanía que pueden denunciar a través de los números 41 8 09 00 y 41 8 09 17 o al número de emergencias estatal 911 cualquier delito de los que sean víctimas o testigos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *