El 14 de octubre cierra la convocatoria para la evaluación voluntaria; Rivas Corona.
11 octubre, 2016
Casos asilados los secuestros en Tlaxcala; Delegado PGR.
11 octubre, 2016

Gonzalo Vega es velado en un ambiente de paz y privacidad 

Hijo de padre español y madre mexicana, en un principio estudió filosofía y letras en la UNAM, pero descubrió su inclinación por el teatro y abandonó sus estudios para estudiar actuación en el Centro Universitario de Teatro. Inició su carrera actoral en el año de 1968 en la obra “La ronda de la hechizada”, escrita por el dramaturgo Hugo Argüelles.

A través de la oficina de Gonzalo Vega, la familia emitió un comunicado en donde se expresa que actor murió en completa paz y tranquilidad acompañado de toda su familia, junto con sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo y su esposa Andrea. 

“Recordaremos siempre a Gonzalo como un ser excepcional que dedicó su vida a entretener a los demás, a provocar risas y amostrar su talento más allá de nuestras fronteras. Les pedimos a todos recordarlo así y respetar el profundo dolor de la familia”, expresaron.

En su momento, la noticia también fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) en sus respectivas cuentas de Twitter.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo y periodistas han externado su pesar por el fallecimiento, entre ellos Javier Poza, Ana María Alvarado, Gustavo Adolfo Infante, Carlos Loret de Mola y José Cárdenas, entre otros.

La causa de su muerte Fue el síndrome mielodisplásico es un término que agrupa un grupo de enfermedades en que la médula ósea no produce suficientes células sanguíneas sanas.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *