Nuevos jueces y juezas del poder judicial inician actividades.
11 octubre, 2016
El segundo del día, levantón, secuestro, privación de la libertad o riña en Apizaco.
11 octubre, 2016

Privan de la libertad a otra mujer, ahora en Ixtacuixtla.

De nueva cuenta la delincuencia hace de las suyas en territorio tlaxcalteca, en esta ocasión privan de la libertad a una mujer, los hechos se registraron en calle Abel Sánchez esquina con calle Velazco de la colonia Cerro Gordo del municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo al reporte oficial aproximadamente a las 07:50 de la mañana, un vecino del lugar se percata de la presencia de una camioneta color verde, tipo Yukon, sin observar el número y procedencia de las placas de la cual bajan cuatro masculinos con armas de fuego cortas, encapuchados, vestidos de color Negro, dos de ellos con chalecos al parecer balísticos, los cuales suben a la camioneta antes mencionada, a la mujer de nombre María Guadalupe Espinoza Cruz de 24 años de edad.

Según la narración del reportante María Guadalupe, con domicilio en calle Velazco no.3 del municipio de Ixtacuixtla la cual iba caminando acompañada de su hija una menor, a quien los presuntos secuestradores dejaron tirada en el lugar de los hechos, retirarse con destino desconocido.

A las 8:45 de la mañana después de varios minutos de haberse registrado la privación ilegal de la libertad de esta mujer, acude a su domicilio personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para iniciar la investigación correspondiente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *