Casos asilados los secuestros en Tlaxcala; Delegado PGR.
11 octubre, 2016
Abre SEP de Tlaxcala, concurso de ofrendas 2016.
11 octubre, 2016

SECTE anunció que no se reunirá con transportistas.

Ante la postura de que el no aumento en el pasaje de transporte público es inapelable, la SECTE anunció que ya no acudirán a más reuniones.

Gisela Santacruz Santacruz, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) refirió que ya no acudirán a reuniones con los lideres del transporte público ya que no cambiarán de postura ante el incrementar la tarifa de pasaje, que han solicitado lideres del transporte.

Resaltó que no habrá tal cambio y por tanto declaró que ya es un tema concluido razón por la cual ya no llevarán a cabo otra reunión debido a que el 19 de septiembre se firmó un acuerdo en la SECTE de no incremento a la tarifa, información que se dio a conocer de manera oficial el 26 de septiembre.

Para finalizar, agregó que el pasado siete de octubre se efectuó otra reunión en el Congreso a la cual no asistió ya que se atendió a los transportistas con oportunidad, y hoy es oficial NO al incremento de la tarifa del transporte en el Estado, concluyo la titular de SECTE.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *