Privan de la libertad a otra mujer, ahora en Ixtacuixtla.
11 octubre, 2016
Interpone amparo ayuntamiento de Tlaxcala para evitar demolición del polideportivo.
11 octubre, 2016

El segundo del día, levantón, secuestro, privación de la libertad o riña en Apizaco.

INSEGURIDAD PLENA…

Otro LEVANTÓN, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD O SECUESTRO…

Ahora se registra en las inmediaciones de la Colonia Fatima del Municipio de Apizaco, en donde a una cuadra de la lechería de Liconsa… De acuerdo a la narración al número de emergencia 911 una camioneta de color azul marino con tumba burros en la cual viajaban cuatro personas, intercepta a una camioneta Chevrolet color arena, de la primera unidad bajan dos masculinos, uno de ellos vestía gorra y chaleco color amarillo, además de una bolsa tipo mariconera, bajando de la segunda unidad a una persona del sexo masculino y subiéndolo a la camioneta modelo Lobo marca Ford.

Los hechos se registraron hace unos minutos en la ciudad rielera.

Ahora después de haber transcurrido varias horas, autoridades de Apizaco destacarón que “se reporto en el 911 un secuestro en Apizaco, se activaron los cuerpos de seguridad y al llegar al lugar de los hechos, elementos de seguridad se percatan de ue se trata de una pelea entre particulares”.

Por su parte, a través de redes el hecho se califica como ocurrido y real así lo detalla el perfil de Laura Ramos, quien ha pedido creer lo que ocurre en el municipio en mención, destacando”los familiares no hablan pues están amenazados”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *