Policía capitalina frustra robo de un vehículo.
12 octubre, 2016
Piden empresarios de Tlaxcala garantizar seguridad.
12 octubre, 2016

Cae pareja por robo de hidrocarburo en Cuapiaxtla.

Como resultado de los operativos implementados en los límites del estado por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), dos personas fueron aseguradas por venta y transporte de hidrocarburo de manera ilegal, esto en el municipio de Cuapiaxtla.

Esta acción se derivó cuando policías estatales fueron alertados por medio del número de emergencia 911, que en la colonia los Ángeles se encontraba un hombre y una mujer vendiendo combustible a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Astro, modelo 1997, color blanco y con placas de circulación TYH8139 del estado de Puebla.

thumbnail_img-20161012-wa0000

De inmediato los representantes de la ley pusieron en marcha un operativo, con la finalidad de localizar a los sujetos, mismo que dio resultados minutos después al ubicar la unidad descrita estacionada sobre la calle Guerrero.

Ante esto, los oficiales les solicitaron una revisión preventiva física tanto a ellos como al vehículo a fin de descartar algún delito, mismos que accedieron de manera voluntaria.

Durante la inspección, en el interior del auto motor fueron encontrados 25 galones con capacidad de 20 litros cada uno, los cuales se encontraban llenos de un líquido color rojo traslucido que desprendía un olor característico a la gasolina.

Por lo anterior, a los sospechosos les fueron solicitados los documentos que acreditaran la procedencia legal del hidrocarburo, quienes dijeron que no contaban con ningún documento.

Por lo hechos antes descritos fueron asegurados José “N” y Analí “N”, de 27 y 31 años, respectivamente, ambos con domicilio en Cuapiaxtla.

Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la CES, donde el médico en turno les realizó el dictamen de integridad física, para después ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *