Inseguridad, desinformación y una nula comunicación oficial dan como resultado una psicosis social
12 octubre, 2016
100 Años del Club América ! 
12 octubre, 2016

Continúan con éxito presentaciones del FIT Rosete Aranda.

Desde el pasado lunes 9 de octubre dieron inicio las actividades en forma del Festival Internacional de Títeres Rosete Aranda con la presentación de diferentes compañías teatrales de distintos lugares como Estados Unidos, la ciudad de México, Rusia, entre otros, que se desarrollan en el teatro principal de la ciudad de Huamantla ya que por cuestiones de seguridad no se realizaron en las instalaciones del museo Nacional del Títere.

En entrevista para Estado29 Armando Rosete comparte lo siguiente “Se espera una buena participación de las personas, ya que esta abierto al público en general todas las funciones, no obstante son de manera gratuita para que se pueda apreciar un poco de lo que las diferentes compañías teatrales comparten para toda la gente de Huamantla y sus alrededores, además reitero la invitación a que asistan a estos eventos y por su puesto al magno cierre de este festival que en próximos días daremos a conocer los detalles”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *