Más de trescientos alumnos de cuatro instituciones educativas del municipio se vieron beneficiados con esta entrega.
El presidente municipal de Tetla, Javier Hernández Mejía, resaltó la importancia de trabajar en beneficio del sector educativo, en esta ocasión fueron cuatro instituciones educativas beneficiadas con entrega de lentes a jóvenes y niños de cuatro instituciones públicas y al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) ello en las comunidades de San Francisco Atexcatzingo y Capulac.
Agregó que se tuvo un total de trescientos cuarenta y seis alumnos con problemas de la vista, mismos que, aseguró, con este apoyo tendrán un mejor rendimiento y aprovechamiento escolar “el objetivo es que nuestros jóvenes y niños, puedan superarse y ver mejor para aprender mejor”.
Por último, Hernández Mejía reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio del sector educativo hasta el fin de su administración.