Registro Civil de Apizaco inicia campaña de aclaración de actas y errores ortográficos.
12 octubre, 2016
PGJE encuentra a mujer privada de la libertad.
12 octubre, 2016

Inician cierre de apoyos en Tequexquitla por proceso de entrega-recepción.

En la actual administración se vieron beneficiados mas de cinco mil habitantes del lugar con diversos apoyos.

Marcelina Calle López, Directora de Desarrollo Rural Sustentable en El Carmen Tequexquitla, refirió que durante los tres años de la administración se otorgaron un total de mil cuarenta y ocho apoyos en lo que respecta a vivienda con el objetivo de brindar a los pobladores del lugar mejores condiciones de vida.

Calle López agregó que en lo que respecta a apoyo con especies menores se tuvo un total de dos mil ciento setenta y cuatro paquetes de aves de traspatio para beneficio de las familias del lugar.

En lo que respecta al programa de apoyos a la producción agrícola de fertilizantes y semillas se tuvo un total de dos mil trescientos cincuenta y nueve beneficiarios con semilla mejorada “también nos corresponde ayudar a los productores de la pequeña propiedad en conjunto con el comisariado ejidal, pues hemos hecho todo lo que esta en nuestras manos para poder ayudar a la población”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *