20 razones por las cuales el club América es el más odiado 
12 octubre, 2016
Registro Civil de Apizaco inicia campaña de aclaración de actas y errores ortográficos.
12 octubre, 2016

Invita INE a tramitar credencial de elector.

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través del modulo 126 con ubicación en Huamantla hace la invitación para que las personas a partir de los 18 años asistan a tramitar por primera vez su credencial de elector o en caso de reposición de igual manera con un horario corrido de 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche mientras tanto los sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Karen Sánchez responsable del modulo 126 en Huamantla comparte para este medio informativo; “Hacemos la invitación a todas las personas que deseen tramitar por primera vez su credencial para votar ya que los jóvenes son los que principalmente hacen caso omiso para tramitar este documento de suma importancia como ciudadanos, y de la misma manera a las personas que deseen hacer reposición de la misma ya que es de suma importancia tener un documento de identificación oficial y pese a la favorable respuesta de las personas se logro ampliar los horarios y se les atiende a las personas a cualquier hora que asistan”.

Además la responsable del modulo de Huamantla dio a conocer que los documentos que se necesitan para tramitar o hacer la reposición de la credencial son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y identificación con fotografía; en caso de no contar con este ultimo es necesario presentarse con dos testigos que cuenten con identificación oficial (INE).

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *