Inician cierre de apoyos en Tequexquitla por proceso de entrega-recepción.
12 octubre, 2016
Entregan lentes a más de trescientos educandos de Tetla.
12 octubre, 2016

PGJE encuentra a mujer privada de la libertad.

Después de atender líneas de investigación, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron a María Guadalupe Espinoza Cruz de 24 años de edad, quien fuera privada de su libertad el día de ayer en el municipio de Ixtacuixtla.

Al respecto la Policía de Investigación, logró localizar a la mujer en condiciones óptimas de salud, después de 20 horas de su desaparición.

De acuerdo a versión de familiares fue localizada la madrugada de este día, el primer contacto fue de María Guadalupe Espinoza Cruz hacia uno de los trabajadores de su familia, indicándole que se encontraba a la altura San Miguel La Presa, por lo que pedía su auxilio y tranquilizar a su familia, ya que se encontraba a salvo.

Este hecho activo a las autoridades de esa demarcación con operativos en materia de seguridad, a los cuales se han sumado acciones de manera precisa en el municipio de Apizaco con personal militar, federal, estatal y municipal.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *