Invita INE a tramitar credencial de elector.
12 octubre, 2016
Inician cierre de apoyos en Tequexquitla por proceso de entrega-recepción.
12 octubre, 2016

Registro Civil de Apizaco inicia campaña de aclaración de actas y errores ortográficos.

La campaña de aclaración de actas y corrección de errores ortográficos tendra como inicio este miércoles 12 y finalizará el 19 de octubre.

El Oficial del Registro Civil en Apizaco, José Antonio Hernández Jiménez, resaltó que el objetivo principal de llevar a cabo estas acciones es que los adultos mayores, a partir de sesenta años, puedan corregir errores ortográficos o mecanográficos en sus actas de nacimiento.

el oficial del registro civil mencionó que los requisitos que deben llevar son (copia fotostática del libro del municipio certificada con sello y firma del Juez, imagen original del acta del archivo central del estado, identificación oficial y cinco documentos probatorios en original y una copia fotostática de CURP, acta de nacimiento o fe de bautizo), podrán acudir directamente a la Coordinación Estatal del Registro Civil.

Para finalizar, Hernández Jiménez agregó que los interesados pueden acudir a las oficinas del Registro Civil de Apizaco a partir de este miércoles de las 8:30 de la mañana a las 16:30 horas de lunes a viernes y sábados de 10 de la mañana a la una de la tarde.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *