Instala NAFINSA modulo en Apizaco.
13 octubre, 2016
Importante tomar medidas de autoprotección; Fragoso Muñoz.
13 octubre, 2016

Ayuntamiento de Tetla entrega cuenta pública del tercer trimestre de 2016.

Con el objetivo de cumplir ante el Órgano de Fiscalización Superior es que se hizo entrega de la cuenta publica correspondiente al tercer trimestre del año, en la cual se observa la aplicación de los recursos.

El presidente municipal de Tetla, Javier Hernández Mejía, en entrevista para Estado29, resaltó que con el objetivo de cumplir con el Órgano de Fiscalización Superior, se hizo entrega de cuenta publica correspondiente al tercer trimestre de este año, misma que fue entregada en tiempo y forma.

Hernández Mejía agregó que desde el inicio de su administración ha tratado de ir al corriente con la entrega de las misma, en la que se puede observar la aplicación del recurso y las ejecuciones que se hacen en los diversos sectores de la población y que va a pegada a la ley.

Por último, externó su compromiso de continuar los trabajos en beneficio de los pobladores hasta concluir su administración.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *