Inauguran exposición “Solo un pensamiento” de Alberto Hernandez Olvera.
13 octubre, 2016
Localizan a hombre que fue privado de su libertad en Yauhquemehcan.
13 octubre, 2016

Roban en bodega de Huamantla, incrementan delitos en el último mes.

A pesar de la supuesta “seguridad” que se ha reforzado en el municipio de Huamantla, de nueva cuenta los amantes de lo ajeno hacen de las suyas, en esta ocasión se trata de un robo a domicilio.

Los hechos se registraron sobre la privada Guadalupe del fraccionamiento Villa de las Flores, en el barrio de San Lucas, municipio de Huamantla, la reportante de nombre Pilar N de 42 años de edad, dio a conocer que ella habita en el Fraccionamiento el Cornejal y que el domicilio que fue asaltado es una bodega que ella utiliza, pues es comerciante, señaló que durante la noche los delincuentes entraron al lugar en mención llevándose la mercancía que ahí guardaba, siendo un monto superior a los diez mil pesos, por su parte los elementos policíacos se limitaron a pedirle presentara su denuncia correspondiente.

En menos de un mes, el municipio de la zona oriente del estado se ha visto invadido por la delincuencia, se han robado dos camionetas y tres autos compactos, sumado a ello asaltos en el primer cuadro de la ciudad y robos a casa habitación, de manera desafortunada el director de seguridad, tránsito y protección civil recientemente declaro que no hay mucho por qué preocuparse “el índice delictivo sólo se ha incrementado en un 22 por ciento”.

A decir de los afectados, han exigido al edil Alejandro Aguilar López tenga un acierto en materia de seguridad, ya que en esta administración es en la que más ha habido cambios en la titularidad de la corporación local sin tener una designación correcta para el cargo.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *