Amplían Tercera Semana Nacional de Salud ante baja afluencia.
14 octubre, 2016
Firma MGZ y SEDESOL convenio para acreditación de preescolar a través del programa de estancias infantiles.
14 octubre, 2016

15 empresarios invertirán en el proyecto “Plaza Comercial Huamantla”.

La “Plaza Comercial Huamantla” contará con siete salas de cine, centros comerciales, áreas de comercio y de abasto.

Luis Fabián González Rodríguez, Director de Desarrollo Económico y Turismo municipal en Huamantla, en entrevista para Estado29, resaltó que se ha establecido coordinación con empresarios que se interesaron en albergar una plaza comercial, la cual contará con salas de cine, dos centros comerciales de prestigio y áreas para centros de comercio y de abasto.

Agregó que dicha plaza comercial, “se estima sea ubicada cerca de monumento a la madre patria y seguridad publica municipal, terreno que era ocupado por empresas textiles y que ahora esta abandonado”.

Mencionó que de acuerdo a las expectativas de los empresarios la construcción de esta plaza sea entre fin des mes de octubre e inicio de noviembre “se tienes estimado que el actual alcalde sea quien coloque la primera piedra, aun cuando todo lo vea reflejado el próximo presidente”.

Aseguró que con esta plaza comercial se vendrá una rama de inversión importante para el municipio, en donde se generarán empleos “bien remunerados y que se agregarán a los ya existentes”.

Por último, refirió que “se contará con la participación de por lo menos quince inversionistas en igual número de empresas, mismos que ya manejan una alianza estratégica de venta”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *