Julio Urías hizo historia con triunfo sobre Nacionales en juego 4 SDLN.
14 octubre, 2016
Encabeza DIF de Apizaco trabajos de reforestación.
14 octubre, 2016

50% de avance en remodelación del MUNATI

El director del Museo Nacional del Títere Armando Rosete dio a conocer que se tienen avances importantes en los trabajos de ampliación del MUNATI.

En este sentido precisó que se ha iniciado la segunda etapa de la remodelación y ampliación de algunas salas para exhibir la donación de más de mil marionetas de la familia Picollini y Toscano. Precisó que ya se necesita un lugar más amplio debido a que no había lugar para exhibir el acervo de las marionetas donadas, ahora con esta serie de trabajos se tendrán 12 vitrinas para tal exposición.

El servidor publico, remarcó para Estado29 que este inmueble se encuentra cerrado por cuestiones de seguridad, ya que las personas que ahí trabajan tienen objetos que pueden ser dañinos para las personas así que en próximas fechas se dará a conocer la re-inauguración con un mejor servicio tanto a propios como a visitantes.

Rosete Rivera, detallo que los trabajos se pretenden concluir en este mes de octubre para dar paso al proceso de reinauguración y remodelación, teniendo un museo que estará calificado como uno de los mejores a nivel mundial y único en su estilo, lo que redundará en un gran número de visitantes.

Por último, el director del Museo Nacional del Títere precisó que el avance representa el 50 por ciento hasta este momento y hoy en día los visitantes logran apreciar los títeres que se exhiben en cada uno de los espacios, aun cuando no dio a conocer el monto de inversión manifestó que estará listo para este mes de octubre.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *