Continúa CERC campaña de aclaraciones de actas de nacimiento gratuitas para personas de la tercera edad.
14 octubre, 2016
15 empresarios invertirán en el proyecto “Plaza Comercial Huamantla”.
14 octubre, 2016

Amplían Tercera Semana Nacional de Salud ante baja afluencia.

Ante la baja participación ciudadana la Tercera Semana Nacional de Salud se ampliará por lo menos una semana más.

Ante la poca participación ciudadana en la Tercera Semana Nacional de Salud, Alejandro Roberto Morales Torres, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número II con sede en Huamantla, resaltó que “las actividades se llevaron a cabo con normalidad pero no se cumplió el objetivo de vacunas que se tenían estimadas para los doce municipios que comprende esta jurisdicción, es por ello que continuaremos trabajando en este sentido para cubrir a toda la población”.

Morales Torres agregó de acuerdo a la participación ciudadana en los próximos días es que se determinará cuando se concluya con estas actividades,se aplicarán vacunas principalmente a los niños, hasta abarcar a los pobladores faltantes de dosis.

Para concluir, invitó a los habitantes de los doce municipios que comprenden la jurisdicción para que asistan al centro de salud de su comunidad para que puedan aplicarse la vacuna de acuerdo su esquema.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *