50% de avance en remodelación del MUNATI
14 octubre, 2016
Hoy inicia el corredor de ofrendas en Puebla.
14 octubre, 2016

Encabeza DIF de Apizaco trabajos de reforestación.

Dicha reforestación se llevó a cabo en diversas comunidades del municipio en la que participaron instituciones educativas, DIF municipal y Gendarmería.

La presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María José del Rocío González Chávez, resaltó que el objetivo de llevar a cabo estas acciones es rescatar espacios públicos en las comunidades de José María Morelos, Santa Anita Huiloac, Santa María Texcalac, San Isidro, Apizaquito y Guadalupe Texcalac.

Mencionó que en esta campaña se plantaron seiscientos árboles, de los cuales setenta fueron donados por Policía Federal división Gendarmería, mismos que fueron distribuidos de manera equitativa en los espacios naturales de las comunidades.

Cabe resaltar que en esta campaña participaron alumnos de la Telesecundaria “Gonzálo Ramírez Gutiérrez”, Policía Federal división de Gendarmería y DIF municipal.

Para finalizar, González Chávez invitó a los alumnos y pobladores de las comunidades a dar el cuidado y mantenimiento a los árboles para crear espacios naturales.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *