Encabeza DIF de Apizaco trabajos de reforestación.
14 octubre, 2016
Continúa CERC campaña de aclaraciones de actas de nacimiento gratuitas para personas de la tercera edad.
14 octubre, 2016

Hoy inicia el corredor de ofrendas en Puebla.

El día de hoy dará inicio en la ciudad de Puebla el “Corredor de Ofrendas”; se trata de una exposición de ofrendas realizadas en el centro histórico de Puebla con el fin de promover la participación de los turistas nacionales y extranjeros con el objetivo de conservar las tradiciones mexicanas además de ser parte de los festejos que se realizarán con motivo del aniversario de la fundación de Puebla.

En conferencia de prensa el presidente de Puebla Luis Banck Serrato detalló lo siguiente “Las 17 sedes participantes en esta fiesta cultural contribuirán a forjar el sentido de identidad que como mexicanos debemos tener con la difusión de la Fiesta del Día de Muertos, que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el 2008, por el sentido cultural, ancestral y espiritual que emana”.

Dicha exposición estará del día 14 de octubre al 2 de noviembre, misma que espera una afluencia de más de 500 mil personas durante el tiempo que estará esta representación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *