La STyPVS ejecutará sanciones a factorías por no reportar accidentes.
14 octubre, 2016
50% de avance en remodelación del MUNATI
14 octubre, 2016

Julio Urías hizo historia con triunfo sobre Nacionales en juego 4 SDLN.

 El serpentinero mexicano, Julio Urías, hizo historia la noche del jueves en la postemporada de Grandes Ligas, a la edad de 20 años 62 días.

El pitcher zurdo se convirtió en el pitcher más joven en la historia de la Liga Nacional en ganar un partido de playoffs, en el pitcher más joven de Dodgers en lanzar en postemporada y el cuarto más joven en Grandes Ligas en lanzar en playoffs.

El fenómeno de los Dodgers de Los Ángeles entró como relevista en la quinta entrada del Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, reemplazando a Joe Blanton, y pitcheó dos entradas en blanco, permitiendo un hit y ponchando uno mientras que otorgó dos boletos.

Urias se estableció en los anales de la organización, suplantó al miembro del Salón de la Fama, el gran Don Drysdale, que tenía 20 anos, 76 días, cuando lanzó dos episodios de relevo en la Serie Mundial de 1956 con los Brooklyn Dodgers.

Un trio de adolescentes de 19 años superan al nativo de Culiacán, que recibió consideraciones para iniciar el partido de eliminación en Nationals Park a pesar de que fue el veterano Rich Hill que fue encomendado la tarea.

Entre ellos se encuentra Ken Brett, que es el más joven de pitchar en los playoffs cuando efectuó su primera aparición, como relevista, para los Medias Rojas de Boston en el Juego 4 de la Serie Mundial de 1967.

Don Gullett, de los Rojos de Cincinnati, fue el tercer más joven cuando pitchó como relevista en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, lanzado tres entradas y un tercio para salvar el encuentro.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *