Firma MGZ y SEDESOL convenio para acreditación de preescolar a través del programa de estancias infantiles.
14 octubre, 2016
River Plate reclama una final con el Club América ! 
14 octubre, 2016

Registro Civil de Tequexquitla se suma a “Campaña de Aclaraciones Administrativas para Corrección de Actas de Nacimiento”.

La oficial 01 del Registro Civil en ese municipio anunció esta área del ayuntamiento se sumará a la “Campaña de Aclaración y Corrección de Actas de Nacimiento”.

Elodia Martínez Carranza, Oficial del Registro Civil en El Carmen Tequexquitla, resaltó que como parte de las actividades que se llevan a cabo por parte de Registro civil del estado de Tlaxcala este lugar se suma a la “Campaña de Aclaración y Corrección de Actas de Nacimiento” misma que es solo para adultos mayores de de la entidad, de sesenta años en adelante.

Martínez Carranza agregó que es la primera vez que se lleva a cabo esta campaña en todo el Estado y que se corregirán errores ortográficos de una letra, cuando no tienen apellidos, corrección de fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y lugar de registro.

Refirió que las personas interesadas podrán acudir a la Coordinación del Registro Civil en Tlaxcala o acudir a las oficinas de la misma área en su municipio, cabe resaltar que la campaña concluirá el próximo miércoles 19 de octubre.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *