Marchan pobladores en Tlaxcala capital , para exigir seguridad.
15 octubre, 2016
Mantienen a Iván Cuapantecatl como líder de la bancada del PAN.
16 octubre, 2016

Pelea campal entre la porra de los Pumas premier y los Coyotes de Tlaxcala

Lamentablemente la violencia en lo estadios de fútbol de nuestro país alcanza hoy al estadio Tlahuicole en la capital Tlaxcalteca, pues las porras de Pumas premier y la denominada “Clandestina” de los coyotes de Tlaxcala protagonizan brutal pelea campal a las afueras del inmueble donde los coyotes disputan sus partidos como local. 

Durante el partido, la porra universitaria formada por tlaxcaltecas, poblanos y capitalinos, mostró problemas de conducta por los influjos del alcohol. Conforme avanzó el juego lanzaban palabras retadoras a La Clandestina, ubicada en la otra grada a alrededor de 300 metros de distancia.

Cuando se dio el silbatazo final, las dos porras se retaron y fuera del estadio se confrontaron ante el desconcierto de conductores que transitaban por el lugar. Minutos después, el bulevar Guillermo Valle se convirtió en un espacio de temor cuando más de diez patrullas estatales emprendieron la persecución hacia los fanáticos involucrados en la riña.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *