Firma convenio MGZ y CONADIS para la inclusión de personas con discapacidad.
14 octubre, 2016
Marchan pobladores en Tlaxcala capital , para exigir seguridad.
15 octubre, 2016

Un gol histórico de Marco Fabián da empate entre el Frankfurt y el Bayer Múnich.

El mexicano Marco Fabián sentenció el empate del Eintracht Frankfurt 2-2 ante Bayern Munich, en un polémico fuera de lugar. Dicha anotación es histórica para el fútbol mexicano, ya que es la primera vez que un jugador ‘azteca’ logra anotarle al ‘gigante’ alemán en la historia de la Bundesliga.

Previamente seis mexicanos (Andrés Guardado, Pável Pardo, Aarón Galindo, Ricardo Osorio, Maza Rodríguez y Chicharito) enfrentarón a los de Munich, sin embargo, nunca pudieron pesar en el marcador.

En la Champions League hay dos precedente con Raúl Jiménez y Hugo Sánchez, el primero le marcó en los cuartos de final del año pasado y ‘El Penta’ en el 1985 por la vía penal.

Por primera vez, un jugador mexicano y otro estadounidense se combinan para anotar un gol en la liga alemana de futbol. El delantero Marco Fabian resolvió con el pecho un tiro centro del mediocampista Timmy Chandler que además significó el empate contra el Bayern Munich.

Fabián continúa en plan goleador, aunque su más reciente tanto no fue obra de una espectacular jugada individual, sino de un importante gesto técnico en asistencia de un posible rival a futuro: Chandler.

Corría el minuto 78 del partido entre Eintracht y Bayern Munich cuando Chandler desbordó y recortó por el sector derecho, para luego enviar un potente centro cruzado que fue enviado a puerta por el pecho de Fabián de la Mora.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *