Pelea campal entre la porra de los Pumas premier y los Coyotes de Tlaxcala
15 octubre, 2016
Impugnará el PVEM regiduría en la capital del Estado.
16 octubre, 2016

Mantienen a Iván Cuapantecatl como líder de la bancada del PAN.

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) e integrantes de la bancada en el Congreso local, acordaron mantener a Iván Cuapantécatl Trujillo como su coordinador, luego que Roberto Zamora Gracia lo desconoció como su representante en el Congreso local.

En entrevista, Cuapantécatl Trujillo, aseguró que no habrá un cambio en la coordinación de la bancada porque sus correligionarios tienen claro que no hay motivos para su remoción

“Ya tuvimos una reunión con el dirigente estatal del PAN y en su momento dará las declaraciones necesarias, pero con respecto a la coordinación se mantendrá tal cual, es decir no habrá cambio derivado que no hay situaciones que puedan dar pie a un cambio de la coordinación”.

Cuapantécatl Trujillo, afirmó que su nombramiento ha sido avalado por la totalidad de los integrantes el grupo parlamentario del PAN, incluyendo Roberto Zamora Gracia, quien semanas atrás fue evidenciado por la falta de sustento de algunos dictámenes de cuentas públicas del ejercicio fiscal de 2015.

“Ese fue el acuerdo con la dirigencia y el grupo PAN. Llegamos la totalidad de los diputados con el presidente del partido”, dijo.

Afirmó que los siete diputados de Acción Nacional tienen claro que es un momento de unidad, por lo que se analizan los 22 dictámenes de cuentas públicas que están pendiente por abordarse en el pleno del Poder Legislativo local.

“Se estará dando prioridad a los asuntos que están en la Junta de Coordinación y Concertación Política. Refrendar el compromiso que tenemos al inicio de este segundo periodo ordinario de sesiones y creo que reforzando el trabajo en unidad con los integrantes de Acción Nacional se van a dar buenos resultados”.

“Ya se está dando trámite al resto de las cuentas públicas que están pendiente por aprobar, no veo problema. Se está trabajando y cuando todas las dudas se disipen se abordarán en el pleno”, concluyó.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *