Doodle3D: Transforma tus dibujos en modelos 3D
17 octubre, 2016
Hoy cumple 40 años Sebastián “el Loco” Abreu 
17 octubre, 2016

No es cacería de brujas la expulsión de panistas: Carreón Mejía.

El líder estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía descartó que el proceso de expulsión que inició el Comité Directivo Estatal (CDE) en contra de 180 panistas sea una cacería de brujas o un ajuste de cuentas al interior de dicho instituto, pues se trata de una acción estatutaria para quitar a los “oportunistas”.

En conferencia de prensa, dijo que el proceso de sanción en contra de 180 militantes –aunque no dio los nombres de todos- dijo que es en contra de quienes en el pasado proceso electoral fueron candidatos por otro partido o bien, apoyaron un proyecto diferente al de la excandidata a la gubernatura del albiazul, Adriana Dávila Fernández.

Sin embargo, el líder panista comentó que la finalidad es que aquellos militantes que “realmente aman a Acción Nacional, se ponen la camiseta por Acción Nacional se vea cubiertos y no sea un partido de oportunistas, que utilizan al partido, posteriormente se retiran, que actúan a intereses personales”.

Justificó que el proceso en contra de los panistas entre ellos, Aurora Aguilar, Sergio González, Claudia Pérez Rodríguez, Esteban Morales, Tomás Degante, entre otros, está debidamente fundamentado en los artículos 128 y 134 de los estatutos partidistas.

Carreón Mejía puntualizó que la lista aprobada por la Comisión Permanente Estatal ya fue enviada a la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) , órgano que dará seguimiento y el encargado de realizar las audiencias con cada uno de los 180 procesados, para que expongan a lo que su derecho corresponda.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *