Hoy cumple 40 años Sebastián “el Loco” Abreu 
17 octubre, 2016
Huamantla concluye con éxito participación en la “Feria Nacional de Pueblos Magicos”
17 octubre, 2016

Esta noche comienza “Imagen Televisión”

Imagen Televisión, el nuevo canal de televisión abierta de México que comienza transmisiones en el canal 3 este lunes 17 de octubre, reveló detalles de su lanzamiento y programación. 
Se trata de una nueva propuesta televisiva encabezada por Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, que ofrecerá a la audiencia “productos competitivos a nivel nacional e internacional”. 

El televidente podrá acceder a producciones originales hechas en México y programas exitosos de diferentes partes del mundo. Los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes serán los pilares de la programación del canal.

Imagen Televisión calificó el inicio de la transmisión del proyecto como un “momento histórico de la televisión en México”, toda vez que es el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años.

“Imagen Televisión asume este gran compromiso con la audiencia mexicana presentando una nueva opción televisiva que conecte a todos y en donde quepan las ideas de todos. Un canal que inspire a las nuevas generaciones, que muestre la realidad con otros ojos y abra nuevos caminos”.

La nueva televisora agregó que la programación de lanzamiento es su “primer esfuerzo por entrar en la cotidianidad de millones de mexicanos” e informó que pondrá “su mayor empeño, de la mano de sus audiencias, por entregar lo mejor siempre”.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *