La plaga de la corrupción acaba con el campo tlaxcalteca
17 octubre, 2016
Fue declarado Calpulalpan como la capital del estado por un día.
17 octubre, 2016

La franja del Puebla cae 2-0 frente a las Chivas ! 

El Guadalajara dio un paso más rumbo a la Liguilla tras una contundente victoria (2-0) sobre el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Las Chivas no se complicaron y aprovecharon un penalti y haber jugado más de 45 minutos con un hombre más para derrotar a unos Camoteros condicionados por lo acontecido en el campo.

Al minuto 17 Ángel Zaldívar fue derribado dentro del área y Paul Delgadillo decretó penalti a favor del Rebaño, el mismo Zaldívar cobró hacia el costado izquierdo de Campestrini, quien se lanzó hacia ese costado, pero no alcanzó a desviar.

Al minuto 43 Matías Alustiza se fue expulsado tras una plancha a mitad de campo sobre Hedgardo Marín, a pesar de que no le pegó al defensa. Al 53 Edwin Hernández centró a media altura y Marco Bueno ganó en su marca para rematar de primera intención frente a Campestrini, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Y así como la franja deja escarapar tres puntos en casa, mientras que los de Guadalajara se apuntalan su más en ese camino hacia la liguilla del futbol mexicano.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *