Olvidan organizadores de carrera de tubulares protegernos: espectadores.
17 octubre, 2016
Aún no informan sobre recortes a la SCT: Martínez Olivares.
17 octubre, 2016

Lechería Liconsa de Apizaco beneficiará a más de 500 familias.

Esta lechería estará ubicada en la colonia Santa Rosa del municipio de Apizaco, misma que beneficiará a más de quinientas familias del lugar.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Luis Enrique Miranda Nava, durante su gira por la entidad, refirió que las familias de la colonia Santa Rosa, perteneciente al municipio de Apizaco se beneficiarán y mejorarán sus condiciones de vida a través de esta gestión y otras oportunidades que se aperturarán con la llegada de esta lechería a la comunidad.

Agregó que en los próximos días se tiene estimado inaugurar nueve lecherías más en la entidad, así mismo, solicitó al gerente de Liconsa, Luis Roberto Lastri Quirós y a la delegada de Sedesol en Tlaxcala, Mariana González Foullón, trabajar a marchas forzadas para que se cierre el año y la administración con un total de 200 lecherías.

Para finalizar, se comprometió en seguir trabajando en beneficio de los pobladores de todo el estado para mejorar sus condiciones de vida.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *