Se mantienen índices en nacimientos, matrimonios y defunciones en Tequexquitla.
17 octubre, 2016
Doodle3D: Transforma tus dibujos en modelos 3D
17 octubre, 2016

No es permisible que muera una mujer por padecer algún tipo de Cáncer: ARMT.

A través del lema “Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de la mujer y del hashtag date una mano” es que se llevan a cabo actividades de concientización para reducir el índice de decesos en la Zona Oriente del estado por este mal.

Alejandro Roberto Morales Torres, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número II con sede en Huamantla, habló sobre las actividades que se llevarán a cabo con motivo del mes de la lucha contra el cáncer en la mujer “el lema octubre mes de la lucha contra el cáncer de la mujer y el hashtag date una mano es como hacemos el llamado a las mujeres y en esta caso con el cáncer de mama también a los hombres ya que no están exentos en este padecimiento”.

Resaltó que en los municipios que comprenden la Jurisdicción se realizarán caminatas y ponencias de concientización ciudadana respecto a este mal, adicionalmente, se buscará algún testimonio de superación de este padecimiento.

Para finalizar, Morales Torres hizo la invitación a hombres y mujeres a autoexplorarse “no es permisible que muera una mujer por padecer algún tipo de cáncer ya que puede ser detectado a tiempo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *