El TET califica de ilegales las actuaciones de ediles de Santa Cruz y Nativitas.
17 octubre, 2016
Mientras el PAN se destroza, en el PRI trabajan para la unidad
18 octubre, 2016

¿Riesgo por payasos tenebrosos en Tlaxcala y Puebla?

Como ha comenzado a circular en diferentes redes sociales en los estado de Puebla y Tlaxcala se ha iniciado a comentar sobre personas que están vestidas de payasos de quienes aún se desconoce el motivo de hacerlo ya que se especula que unos lo hacen por broma, mientras que otros aseguran que asaltan a las personas con las que se encuentran en su camino.

En entrevista Miguel Arroyo Rosales regidor de seguridad en el municipio de Huamantla comparte que en el pueblo mágico no se han presenta ni denunciado ningún caso de este tipo de bromas de mal gusto, o en otros casos el robo de pertenencias a algunas personas sin embargo hace un llamado a la ciudadanía a que denuncien cualquier tipo de anomalías que se presenten para que se pueda tomar cartas en el asunto.

En diferentes cuentas de facebook se asegura que en el estado de Tlaxcala se ha logrado apreciar a estas personas en Santa Cruz, Contla de Juan Cuamatzi y Amaxac de Guerrero mientras que en Puebla se ha logrado verlos en el zócalo de este estado.

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha emitido alguna información oficial sobre este tema, en cuanto a la aparición de payasos que causan pánico en diferentes entidades sin embargo en diferentes estados de la república han matado a estas personas por querer hacer bromas o robar las pertenencias a quienes lo hacen.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *