Tendrán un fuerte impacto los recortes del 2017 al sector de la construcción: CMIC
17 octubre, 2016
No es permisible que muera una mujer por padecer algún tipo de Cáncer: ARMT.
17 octubre, 2016

Se mantienen índices en nacimientos, matrimonios y defunciones en Tequexquitla.

En lo que va del año dos mil dieciséis las cifras se han mantenido por debajo de los registros que se tuvieron el año anterior.

Elodía Martínez Carranza oficial 01 del Registro Civil en El Carmen Tequexquitla, refirió que en el año dos mil quince se registraron en el lugar trescientos tres nacimientos, setenta y cinco matrimonios y cincuenta y dos defunciones.

Por otro lado, Martínez Carranza agregó que en lo que va del año dos mil dieciséis se han registrado doscientos ochenta y siete nacimientos, treinta y seis matrimonios y cuarenta y tres defunciones.

Comentó que en la temporada invernal es cuando se registran más decesos en el municipio por la temporada de frío misma que aún no ha iniciado, por ello, hizo la invitación a los pobladores a tomar las medidas de recomendación necesarias a fin de no incrementar las cifras de mortalidad.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *