Chicharito y el leverkusen van contra el Tottenham en la champions League ! 
18 octubre, 2016
Recorte 2017: Gobierno deja sin pies y manos a los mexicanos
18 octubre, 2016

Solo 154 elementos policíacos resguardan la seguridad de más de 80,000 habitantes en Huamantla.

En el municipio de Huamantla actualmente se vive una ola de delincuencia en donde los amantes de lo ajeno han superados las estrategias policíacas y brincado todos los dispositivos de seguridad que se tienen día a día en este municipio, ya que en las ultimas semanas han habido robos a casa habitación como a personas ademas de automóviles.

En entrevista para este medio de comunicacion Miguel Arroyo Rosales regidor de seguridad en el pueblo mágico comparte lo siguiente “Desde que inicio esta administración se cuenta con 154 elementos de seguridad de los cuales se dividen en dos turnos de 77 elementos distribuidos en los diferentes sectores de la población del municipio de Huamantla” sin embargo si la ciudadanía no hace su denuncia correspondiente no vamos a estar enterados para brindar mayor seguridad en los lugares donde se cometen este tipo de atracos destaco el regidor de seguridad.

Ademas refirió que los elementos con los que cuenta el municipio no estan certificados a un 100% pero se seguirán tomando las medidas necesarias para que estos elementos cumplan las normas correspondientes para otorgar un mejor servicio, no obstante a la falta de seguridad en lo que resta de esta administración no se aumentara el numero de fuerzas policíacas ya que el presupuesto destinado para seguridad no alcanza para cubrir el pago a otros elemento.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *