Recorte 2017: Gobierno deja sin pies y manos a los mexicanos
18 octubre, 2016
Presentan programa del festejo del día del Huehue en Yauhquemecan.
18 octubre, 2016

Aseguran que no habrá abusos en cobro de estacionamiento en periodo de feria.

Las calles que abarcarán el espacio del estacionamiento son casi el setenta por ciento de la colonia, Adolfo López Mateos.

El delegado de la colonia Adolfo López Mateos, Manuel Roldan Periañes dio a conocer que serán 600 espacios para estacionamiento durante la temporada de feria. Detalló que de manera organizada entre vecinos y la Procuraduría Federal del Consumidor, establecen el reglamento para dar este servicio.

“Las tarifas que se han establecido, son las mismas de hace cuatro años, la tarifa es de treinta pesos hasta las ocho de la noche y de las ocho a las dos de la mañana, sesenta pesos, y ya cada visitante coordina con el prestador del servicio, porque hay ocasiones que hasta las seis de la mañana se está entregando el vehículo”.

Las calles que abarcarán el espacio del estacionamiento son casi el setenta por ciento de la colonia, Adolfo López Mateos.

“Teníamos la desventaja de que venía gente de fuera y era la que a veces desarrollaba ese servicio y en la administración que yo presido se les a dado prioridad a los vecinos, de esta manera tenemos cerca al responsable y a quien acudir en caso de un problema y garantizar al visitante ese servicio”.

En entrevista, el delegado de la colonia Adolfo López Mateos, señaló que son alrededor de 50 prestadores de servicios y la derrama económica en de aproximadamente 2 millones de pesos.

“Para la colonia es un punto muy importante en la economía, todos los vecinos esperan este tiempo porque si significa un ingreso, estamos organizando y podemos garantizar que damos un buen servicio, si se nos van algunos de foco pero son mínimos”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *