Huamantla cumple 482 años de su fundación !  
18 octubre, 2016
Juez gira orden de aprehensión contra Javier Duarte
18 octubre, 2016

Por defender a delincuentes incendian vehículo de abogados en Libres.

Un grupo enardecido de pobladores del municipio de Libres quemó un vehículo frente a la comandancia municipal para exigir castigo para dos hombres y una mujer, originarios de Altotonga, Veracruz, quienes habrían asaltado a un comerciante en el mercado local.

El presidente municipal, Enrique Cerón Flores, informó que un grupo de policías estatales realizó el aseguramiento de los presuntos responsables a petición del comerciante afectado y los trasladó a la comandancia municipal para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

libres-vehiculo_quemado_01-tw-jimepmora

Horas más tarde y después de que los señalados aceptaron la comisión del delito, un hombre se presentó como su abogado e intentó negociar con los afectados la reparación del daño y la liberación de los detenidos, pero su presencia alteró a los pobladores que permanecían afuera de la comandancia. El alcalde relata los hechos:

Los hechos se registraron en las últimas horas del domingo y lunes, los detenidos fueron puestos a disposición de Agencia del Ministerio Público de Teziutlán, precisó que en los meses recientes grupos ajenos a la comunidad han perpetrado actos delictivos, pero ésta es la primera ocasión que los aseguran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *