15 de 32 Verificentros funcionan hasta el momento en la entidad.
18 octubre, 2016
Entregan obra por más de 2 mdp en Huamantla.
18 octubre, 2016

Pretenden diputados aprobar cuentas con irregularidades.

Ante la víspera de la vigésimo tercera sesión ordinaria en el Congreso del Estado, en la cual aún no se sabe la hora de inicio violentando lo que marca la ley; ha trascendido que subirán al Pleno del Congreso cuentas publicas pendientes, de las cuales serán reprobadas las de los municipios de Santa Ana Chiautempan y Nativitas por mencionar algunas, mientras que serán aprobadas la de la CAIPTLAX y del municipio de Terrenate.

En los dos últimos casos, se sabe que la Comisión de Acceso a La Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala ha causado polémica desde el Órgano de Fiscalización Superior, en donde se le hicieron señalamientos directos por la falta de cumplimiento a lo que establece la rendición de cuentas.

Mientras que en el municipio de Terrenate, durante la administración de Martin Rivera Barrios, ahora diputado electo del PRI, se le hicieron observaciones ante el manejo de los recursos, sumado a que él a diferencia de otros municipios se le acepto su documentación después del 31 de agosto, incurriendo en irregularidades de manera constante.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *