Se suma Tlaxcala al paro nacional “Ni una más”.
19 octubre, 2016
Califica líder nacional del PRD como viable una alianza multipartidista.
19 octubre, 2016

Concluye mañana el Festival Internacional de Títeres.

Fausto Hernández Muñoz, señalo que este miércoles son las últimas presentaciones en el teatro Xicotencatl, con un grupo de Republica Checa y en Huamantla con un grupo de Grecia.

El coordinador operativo del 31 Festival Internacional de Títeres, Rosete Aranda, Fausto Hernández Muñoz, aseguro que durante las actividades del 31 festival internacional de títeres, la afluencia de visitantes fe favorable, además resalto que las presentaciones en los 32 municipios que aceptaron la invitación, recibieron de manera positiva las presentaciones.

“Eso es algo que en correspondencia hace que ellos mismos y hacia el quehacer cultural que hoy llevan a los municipios, los municipios que nos aceptaron la invitación, de verdad nuestro agradecimiento, la gente, la logística muy bien, creo que en Tlaxcala, tenemos esa cultura y tenemos ese nivel de poder decidir en nuestras presidencias municipales, recibir presentaciones de títeres de esta magnitud”.

Fausto Hernández Muñoz, señalo que este miércoles son las últimas presentaciones en el teatro Xicotencatl, con un grupo de Republica Checa y en Huamantla con un grupo de Grecia. Además invito a la población a la ceremonia de clausura de este festival, el jueves 20 de octubre a las cinco de la tarde en la ciudad de Huamantla.

“Les invitamos a toda la gene topara que pueda acudir el jueves 20 las 5 de la tarde, a la ceremonia y a la función de clausura, esto será en el parque Juárez, en la ciudad de Huamantla, donde llevaremos a cabo estos dos eventos les invitamos para que asistan con toda su familia, se presenta un grupo con un espectáculo formidable y sobre todo despidiendo este trigésimo primer festival internacional de títeres y ojala pues podamos disfrutar de la edición número 32, el próximo año”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *