Aprueban cuentas publicas con irregularidades.
19 octubre, 2016
Manuel Flores Monterrosas cede derechos de autor a Huamantla del tema “Soy Tlaxcalteca”.
19 octubre, 2016

Continuará la celebración del 482 aniversario de la fundación de Huamantla.

El secretario del ayuntamiento de Huamantla afirmó que se tendrán eventos hasta el treinta de octubre, con motivo del 482 aniversario de la fundación del municipio.

El secretario del ayuntamiento en Huamantla, José Fidel Huerta Méndez, refirió que tienen preparadas diversas actividades para celebrar el aniversario cuatrocientos ochenta y dos de la fundación del municipio, en aquellos tiempos con el nombre de “San Luis Huamantla”mismas que se estima que culminen hasta el día treinta del mes en curso.

Mencionó que para el día 21 habrá una exposición el las instalaciones de la cancha trece, ubicada en las inmediaciones de parque Juárez denominada “Fiesta, Arte y Tradición de un Pueblo Mágico de Tlaxcala” a través de la cual se proyectará la evolución que ha tenido el municipio.

Para el domingo 23 se tendrá la presentación de un libro a las cinco de la tarde en las instalaciones de la cancha trece y, posterior a ello, la participación de un ballet folklórico a las seis de la tarde en le mismo lugar, este último proveniente de Letonia, Europa y además el baile del 482 aniversario en el Barrio de San Lucas con la participación de diversos artistas.

El día 24 se efectuará la tradicional “Noche de Torito” en el Barrio de San Lucas y para el 28 de octubre se llevará a cabo el concierto de campanas con la participación de cuatro templos: la Parroquia de San Luis, el Exconvento de San Francisco, La Parroquia de la Caridad y la Iglesia del Barrio de Santa Cruz.

Para finalizar, el 30 de octubre se tendrá la participación de un grupo de salterios del municipio de Altzayanca y a su vez, hizo la invitación a toda la población del municipio para que asistan a los diversos eventos que se tienen preparados.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *