El Manchester City quiere a Orbelin Pineda! 
19 octubre, 2016
Inician campañas para erradicar feminicidios en Puebla y evitar “Alerta de género”
19 octubre, 2016

Desaparece joven estudiante de Cuapiaxtla.

Con alarma total familiares de Mauricio Leonardo Toyolt, vecino del municipio de San Lorenzo Cuapiaxtla, se han movilizado en las últimas horas, debido a que desde el día de ayer el joven estudiante no regreso a casa.

El día de ayer dejaron de tener contacto con Mauricio quien tiene 16 años de edad y salió de su casa minutos antes de las 07 de la mañana, el ahora desaparecido estudiaba en el plantel 17 del subsistema de Colegio de Bachilleres, entre las 13:20 y 14: 00 horas lo vieron en el centro del el municipio de la zona oriente de la entidad.

Mauricio Leonardo Toyolt, vivía en la comunidad de Cuexcontzi, municipio de Cuapiaxtla, ya han dado aviso a las autoridades locales y les han respondido que deben esperar las 72 horas de ley para determinarlo como desaparecido, por lo que ante la angustia de los familiares han pedido por redes sociales apoyo a la ciudadanía.

Finalmente, se ha dado a conocer que, en unos minutos más vecinos, amigos y familiares realizaran una manifestación para pedir atención a las autoridades responsables de procurar justicia.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *