ITEA renueva cursos de computación a población abierta.
19 octubre, 2016
Desaparece joven estudiante de Cuapiaxtla.
19 octubre, 2016

El Manchester City quiere a Orbelin Pineda! 

El mediocampista de Chivas, Orbelín Pineda, estaría en la mira de Pep Guardiola para llevarlo al Manchester City en el próximo mercado invernal, según una publicación del diario inglés The Sun.

El futbolista de 20 años ha llamado la atención por su desempeño en el mediocampo, de hecho ya se mencionó en la prensa de Portugal que el Porto también buscaría hacerse de los servicios del jugador que ya ha tenido llamados a la Selección Mexicana.

Actualmente Orbelín forma parte del Rebaño y es pieza clave en el esquema de Matías Almeyda, estratega argentino que tiene a las Chivas en camino a la liguilla y que en el Apertura 2016 marchan en el puesto cuatro con 23 unidades.

Pineda debutó con Querétaro y de inmediato se hizo de la titularidad, su talento llamó la atención de varios equipo en el futbol mexicano y fue Chivas quien lo fichó para el Clausura 2016, torneo en el que marcó en cuatro ocasiones.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *