No se ha registrado ningún secuestro en Cuapiaxtla: Efrén López.
19 octubre, 2016
Se suma Tlaxcala al paro nacional “Ni una más”.
19 octubre, 2016

En Apizaco habrá descuentos de 30-40% en mantenimiento de panteón.

La campaña iniciará el día 26 de octubre y culminará el 3 de noviembre con descuentos del 30 y 40% en costos de panteón.

La administradora del panteón municipal de Apizaco, Verónica Hernández Márquez, resaltó que con descuentos del 30 y 40% se busca regularizar los pagos en pobladores que tienen adeudo en el pago de mantenimiento de esta concesión municipal.

Cabe resaltar que la campaña tendrá como inicio el día miércoles veintiséis de octubre y finalizará el próximo tres de noviembre del año en curso.

En lo que respecta a los descuentos, Hernández Márquez dijo que para adultos de la tercera edad será del cuarenta por ciento y el treinta por ciento sera para aquellas personas que tienen adeudos de hasta diez años o se encuentran al corriente en sus cuotas.

Para finalizar, invitó a los pobladores para que se pongan al corriente en sus pagos de mantenimiento al panteón municipal.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *