Desaparece joven estudiante de Cuapiaxtla.
19 octubre, 2016
Ex policía de Zitlaltepec vinculado en banda delincuencial.
19 octubre, 2016

Inician campañas para erradicar feminicidios en Puebla y evitar “Alerta de género”

En días pasados el estado de Puebla se vio involucrado por un gran problema como lo son los feminicidios, ya que las cifras de este atropello hacia las mujeres han sido elevados de una manera desmedida y es por ello que se implementaron nuevas estrategias como pláticas, conferencias y obras de teatro en donde participa Laura Luz importante actriz de teatro y televisión por parte del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM).

El día de ayer se sostuvo una reunión en esta dependencia encargada de hacer que las cifras de este problema disminuyan en donde se contó con la presencia de presidentes de comunidad de las diferentes juntas auxiliares en donde se llegó al acuerdo de que en cada una de ellas se realizarán las medidas tomadas por el IPM que va dirigido a personas tanto del sexo femenino como del sexo masculino a partir de los 15 años de edad.

Con esta nueva modalidad que se ha implementado se pretende erradicar por completo los feminicidios como se han desarrollado en los últimos meses, además de evitar que se recorte el presupuesto del estado de Puebla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *