Continuará la celebración del 482 aniversario de la fundación de Huamantla.
19 octubre, 2016
Mexicanos tendrán jornada histórica en la Liga Nacional
19 octubre, 2016

Manuel Flores Monterrosas cede derechos de autor a Huamantla del tema “Soy Tlaxcalteca”.

El acto se llevó a cabo en la Notaría Número II con sede en Huamantla, entre el autor Manuel Flores Monterrosas y la síndico municipal del ayuntamiento de Huamantla.

Eloína Rivera Fernández, titular de la Notaría Pública Número II en Huamantla, refirió que la cesión de derechos se llevó a cabo entre la sindico municipal María del Rocío Hernández Castillo, quien es representante legal del ayuntamiento y el autor del tema “Soy Tlaxcalteca” Manuel Flores Monterrosas.

Entre los documentos que se presentaron son el certificado del registro publico del derecho de autor, el CD de audio inscrito en el registro público del derecho de autor, la escritura de cesión de derechos que hace el autor al ayuntamiento y el certificado del registro público de derecho de autor por ambas partes.

Por último, Manuel Flores Monterrosas, autor del tema, agradeció el apoyo obtenido por parte de las autoridades municipales, dijo “es un orgullo ceder los derechos de autor de este tema” y recibió un reconocimiento de manos del alcalde municipal.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *