Manuel Flores Monterrosas cede derechos de autor a Huamantla del tema “Soy Tlaxcalteca”.
19 octubre, 2016
ITEA renueva cursos de computación a población abierta.
19 octubre, 2016

Mexicanos tendrán jornada histórica en la Liga Nacional

Julio Urías finalmente abrirá por los Dodgers de Los Ángeles en la postemporada.

El novato mexicano de 20 años ya se había bautizado con una aparición como relevista en el decisivo quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en la que los Dodgers vencieron a Nacionales de Washington para avanzar.

Ahora, Urías tendrá la responsabilidad de subir al montículo este miércoles en el cuarto juego de la serie de campeonato contra los Cachorros de Chicago, como el pitcher abridor más joven en la historia de la postemporada.

Por Toronto vuelve a la lomita el mexicano Marco Estrada, de muy buena faena en el primer juego de esta serie, aunque cargó con la derrota.

Estrada lanzó ocho episodios completos, en los que permitió seis hits y dos carreras limpias, remolcadas por jonrón del boricua Francisco Lindor. Propinó seis ponches y regaló un boleto.

Los Azulejos todavía están esperando por el despertar de Bautista y Russell Martin, ambos de 14-1 en los primeros cuatro juegos contra la tribu.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *