Mexicanos tendrán jornada histórica en la Liga Nacional
19 octubre, 2016
El Manchester City quiere a Orbelin Pineda! 
19 octubre, 2016

ITEA renueva cursos de computación a población abierta.

Con los diferentes cursos con los que cuenta el Instituto Tlaxcalteca para la Educacion de los Adultos (ITEA) en coordinación con el director de la misma Víctor Agustín Carro, en los últimos meses se han renovado en la plaza comunitaria de Huamantla los cursos de computación con el objetivo de erradicar el rezago educativo, es decir, que personas mayores de 15 años divididos en 3 niveles como lo son principiantes, intermedio y avanzado tomen este curso según el nivel en el que se encuentre con el único requisito de que los interesados sepan leer y escribir.

“Desafortunadamente los servicios que ofrece esta plaza no han tenido el impacto que deberían de ser ya que es mínima la participación que hay de la gente y sin duda hoy en día la computación es un elemento fundamental para cualquier trabajo” así lo dio a conocer Miguel Ángel Vázquez responsable del apoyo tecnico en el ITEA.

Sin embargo, ante la falta de participación de la gente se han logrado beneficiar aproximadamente a 1200 personas en 3 años es decir, 33 personas mensualmente por curso que se ofrece en esta institución.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *