Se instalarán en próximos días empresas Alemana e Italiana en Tlaxcala: Kathya Torres.
19 octubre, 2016
En Apizaco habrá descuentos de 30-40% en mantenimiento de panteón.
19 octubre, 2016

No se ha registrado ningún secuestro en Cuapiaxtla: Efrén López.

No se han registrado secuestros, los padres de Leonardo dirán lo que ocurre en realidad: Efrén López.

Ante la desaparición del menor de edad Mauricio Leonardo Teoyolt en el municipio de Cuapiaxtla, este día se han manifestado en las afueras de la presidencia municipal un grupo de personas que piden haga acto de presencia el edil del lugar para explicar que es lo que ocurre con la seguridad.

Desdé hace más de una hora se han apostado a las afueras de palacio municipal, provocando algunos daños de acuerdo a la versión oficial del presidente del lugar Efrén López, quien preciso que tratan de desestabilizar su gobierno.

En entrevista para ESTADO29 manifestó “a mí no me toca decir ni ventilar que pasa con Mauricio Leonardo Moyolt, eso lo deberá hacer su familia ya que se trata de un asunto precisamente familiar, lo que me corresponde es informarle a la ciudadanía que no se deje sorprender por una versión que no es real, como la presunta balacera y secuestro; eso no es real, la información que han transmitido medios irresponsables solo generan psicosis y eso no se vale. Pido a los ciudadanos no tomar en cuenta esas falsas versiones”.

De Igual manera, López Hernández manifestó “actualmente se está ejecutando una inversión de tres millones de pesos para dar mantenimiento al edificio de la presidencia municipal y ahora en esta manifestación, vecinos han provocado daños al edificio, han violado puertas, provocando daños en equipo de cómputo y desconozco si ya se han llevado papelería oficial, yo no tengo nada que esconder, estoy cerca de la presidencia municipal, ya he tenido contacto con el titular de la Secretaria de Gobierno y con el Comisionado de Seguridad en el Estado, solo pedimos, garantía de seguridad ante el dialogo y prevemos que en las próximas horas se de esta mesa de dialogo, para evitar que se genere más psicosis en los pobladores”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *