Robo de vehículo con lujo de violencia en Huamantla
20 octubre, 2016
Liberan recursos de FORTASEG 2016 al municipio de Apizaco.
20 octubre, 2016

Ayuntamiento de Tetla realiza la última entrega de especies de traspatio.

Este beneficio para los pobladores, forma parte del Plan de Municipal de Desarrollo, mismo que culmina sus actividades en esta administración 2014-2016.

El secretario del ayuntamiento del municipio de Tetla, José Luis Martínez Sánchez resaltó que se hizo entrega del último apoyo de esta administración por parte del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), en especies de traspatio a familias de escasos recursos.

Martínez Sánchez refirió que se entregaron cuatro paquetes de patos, catorce paquetes de pollos de postura, un paquete de codorniz, cinco paquetes de conejo, cuatro paquetes de pollo campero, y a su vez, se comprometió en seguir trabajando en beneficio de los pobladores del lugar.

Para finalizar, puntualizó que esta será la ultima entrega de animales de traspatio debido a que ya se acerca el proceso de entrega-recepción, mismo que pretenden llevar a cabo sin problemas y es por ello que algunos programas ya cerraron actividades.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *